tallas grandes tallas especiales talles grandes plus size plus size plus size
Call me!
Instale Skype Ahora Llamenos gratis a traves del computador instalando Skype y haciendo un click en el telefono verde.

julio 03, 2007

LIQUIDACION INVIERNO 2007



Ya partió la liquidación de invierno 2007, con atractivos descuentos y muchas ofertas!!!



Aprovecha un un 20% de descuento en la colección de invierno 2007 y un 50% en otras colecciones. Además interesantes ofertas a $ 10.000.-

Y además puedes pagar en 3 cheques precio contado (*), o con tarjeta de crédito en 3 cuotas precio contado



Te esperamos en ZOE TALLAS ESPECIALES.

(*): Cheques y monto del crédito sujeto a verificación.

Apoquindo 4900, local 51, Omnium, Las Condes, Santiago

Tél: 263 3119

Mail: info@zoetienda.cl

Web: www.zoetienda.cl

4 Comments:

Blogger Isca-Reflejada said...

Me alegro muchisimo, muchisimo haber encontrado vuestra pagina.
Recuerdo haberlos visto en un matinal tiempo atras, pero les perdí la pista hasta ahora, en que desesperada recorro la web para encontrar direcciones para regalarle un chaleco a mi hermano....Pero me dejaré anotada su página, para cuando le vaya a regalar algo a mi hermana ..jaja
Felicidades por no olvidar que la mayoria de los chilenos ya sean hombres o mujeres , tenemos sobre la talla 44....

1:13 p. m.  
Blogger ZOE said...

Gracias por los comentarios.

9:26 a. m.  
Blogger Nicolle said...

Hola me gustaria hacerles unas preguntas, la verdad nunca he ido a su tienda , pero quiero ir, quiero saber si la ropa que ustedes venden es para toda edad (juvenil, sras....)
Además me gustaría saber si tienen chaquetas , abrigos, chalecos largos, blusas, poleras, colores, diseños originales y hasta cuando dura las ofertas?
.
.
.
Un Besito Amigas

11:31 p. m.  
Blogger ZOE said...

Nicolle,

Hay mucha variedad de ropa, toda con diseño de moda y en los colores de cada temporada. La moda es señora joven y algunas cosas juveniles.

Las ofertas duran aprox. hasta mediados de agosto en que parte la nueva temporada. Después, el resto de agosto, siempre queda un rincón con algunos saldos de invierno.

Saludos,

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home