tallas grandes tallas especiales talles grandes plus size plus size plus size
Call me!
Instale Skype Ahora Llamenos gratis a traves del computador instalando Skype y haciendo un click en el telefono verde.

enero 11, 2007

LIQUIDACION DE VERANO 2006 - 2007





Ya comenzó la liquidación de verano 2006 - 2007 con descuentos en todos los productos y una sección con ofertas a $ 5.000 y $ 10.000.-


Aprovecha cientos de productos rebajados: Pantalones, jeans, capris, blusas, poleras, sweaters, faldas, chaquetas, trajes de baño y mucho más.

ZOE TALLAS ESPECIALES



2 Comments:

Blogger Cla said...

hola!!
Estoy entre contenta y sorprendida de encontrar una tienda que venda ropa de tallas grandes...
Lo más seguro es que este fin de semana me de una vuelta por el local.
Es prácticamente un martirio encontrar ropa bonita para gente gorda, siento que estoy casi ilusionada de encontrar algo que me quede bien y que no sea ropa avejentada o bien un saco que cubra todo.
Veremos qué tal las ofertas.

Saludos.
Claudia.

6:22 p. m.  
Blogger ZOE said...

Gracias, te esperamos

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home