tallas grandes tallas especiales talles grandes plus size plus size plus size
Call me!
Instale Skype Ahora Llamenos gratis a traves del computador instalando Skype y haciendo un click en el telefono verde.

septiembre 09, 2008

AVISOS DE PRENSA TEMPORADA VERANO 2008


Este martes 9 se inició la campaña de publicidad de la temporada verano 2008, con un primer aviso en la Revista YA del Mercurio de Santiago.

septiembre 02, 2008

TEMPORADA VERANO 2008

Ya está en la tienda la nueva colección para el verano 2008, con todos los colores, tendencias y texturas de la temporada.






Llega una nueva primavera y con ella soplan los nuevos aires en la moda. Estos aires que nos renuevan con las nuevas tendencias de la temporada y con la mejor tendencia que nos trae este año: la libertad para elegir, y para combinar una amplia libertad de estilos, telas, colores y modelos, de acuerdo a nuestro gusto personal.


Pero entre todos los elementos de la temporada hay uno que es el que sobresale mal, el regalón de este año, y es nada menos que el haber sido invadidos por EL COLOR, si, porque este verano la paleta de colores viene enriquecida por los colores: los rosas chicle, los fucsia, los turquesa, los verde pasto, los obipos, los lilas, los pistacho, el curry, los corales, los amarillos, los azules, sin olvidar a los neutros como el negro, blanco, beige, arena y azul marino que siguen presentes en esta temporada.


La invitación esta hecha, te esperamos para conocer nuestra nueva temporada.

septiembre 01, 2008

FERIADO FIESTAS PATRIAS

Por motivo del Feriado de Fiestas Patrias, la tienda ZOE Tallas Especiales permanecerá cerrada entre el día jueves 18 al domingo 21 de Septiembre.

A partir del lunes 22 de Septiembre se atenderá en el horario habitual:

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 20:00 horas

Sábado de 11:00 a 14:00 horas

Rogamos disculpar cualquier molestia